Defensores Norte Abogado Estudio Jurídico Defensa Penal Especializada
Defensores Norte Abogado Estudio Jurídico Defensa Penal Especializada
Defensores Norte Abogado Estudio Jurídico Defensa Penal Especializada

Comenzamos una nueva etapa. Atrás dejamos el síndrome de “construir y olvidar”, uno de los errores más comunes en los sitios dedicados a negocios. En términos simples habíamos diseñado, construido y cargado a la nube. Así, tal cual estuvo nuestra página, prácticamente abandonada por algunos años. Al igual que muchos, nos habíamos limitado a redactar el contenido descriptivo para nuestro estudio jurídico y copiarlo dentro del sitio.


Hoy Defensores Norte S.P.A. te da la bienvenida a un nuevo sitio web HTML5, uno en el que podrás conocer todos nuestros servicios desde cualquier dispositivo y acceder al contenido de forma fácil, rápida y con un solo click. Las últimas tendencias de navegación y la proliferación de smartphones o tablets nos obligó a adaptarnos a los nuevos formatos. Ahora te presentamos un sitio inteligente que se ajusta automáticamente al dispositivo desde el cual estás navegando, tendencia denominada diseño web adaptable.


Entendemos que la actual web gira en torno al contenido, pero no cualquiera, sino aquel “contenido fresco”. Los sitios que obtienen mayor tráfico de visitantes son aquellos que renuevan o actualizan constantemente su información. Los usuarios buscan y esperan aprender algo nuevo cada vez que visitan el sitio y valoran mejor aquellos que les entregan novedoso material informativo.


Al utilizar los motores de búsqueda los navegantes saben que encontrarán lo que buscan. Por su parte, Google identifica sitios como buenas o malas fuentes de información de acuerdo a la frecuencia con que las páginas web actualizan sus contenidos. Si éstas son periódicas y continuas, el motor de búsqueda añadirá el sitio a la lista de las fuentes más confiables y lo mostrará en mejor posición (posicionamiento web) que aquellos que no lo hacen.


Esperamos que todos nuestros visitantes puedan disfrutar de esta nueva presentación, creada con la última tecnología y muy intuitiva, orientada para que los usuario pueda acceder fácilmente a la información relevante sobre nuestro estudio jurídico, navegando a través de novedosas y actualizadas secciones que nos permitirá proporcionar aún más un mejor servicio, reaccionar más rápidamente a las solicitudes y resolver cualquier tipo de duda.

Acerca del Autor:
  • Carlos Silva Muñoz, abogado defensor penal
    Carlos Silva Muñoz
    Socio - Director. Estudio Juridico Defensores Norte. La Serena

    Abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Tarapacá. Diplomado en Derecho Procesal Penal de la Universidad Alberto Hurtado, Magíster en Criminología y Justicia Penal de la Universidad Central. Ex Defensor Penal de la Defensoría Penal Pública en las regiones de Atacama y Coquimbo. Actualmente se desempeña como defensor privado y docente en la Universidad del Mar, sede La Serena.

Escribe al autor de esta nota...